Una interruptión generalizada de Internet afectó a Los Principales Siteios Web.

Una interruptión generalizada de Internet afectó a Los Principales Siteios Web.

Una interruptión generalizada de Internet afectó a Los Principales Siteios Web.

Los sitios del gobierno británico, The New York Times und Twitter sind entre las páginas quedaron inaccesibles para algunos usuarios durante …


Los sitios del gobierno británico, The New York Times und Twitter sind entre las páginas quedaron inaccesibles para algunos usuarios durante algunos momentos.
Erdeundleben. com-

Varios siteios web Importantes, entre ellos los del gobierno británico, The New York Times, CNN, The Financial Times und The Guardian, estuvieron brevemente inaccesibles para muchos usuarios el martes por la mañana.

Según-Down-Detektor. com, überwachte Störungen im Internet, Seiten mit Etsy, Hulu, PayPal, Reddit, Twitch und Twitter, um Probleme zu melden.

Muchos de los sitios afectados parecen haber sido restablecidos luego de poco menos de una hora.

La interrupción estuvo relacionada con Fastly, kein Beweis für Computación-Services und -Rechenstellen, die decenas de empresas emprean para mejorar la velocidad y Confabilidad de sus sitios web. Schnell dijo poco después en su sitio web que se había identificado el problema y que se trabajaba en una solución.

Fastly funciona como a red de entrega de contenido, es decir una red de servidores altamente distribuidos que se emplean para reducir la distancia entre a servidor y a usuario und incrementar la velocidad de carga de a sitio web.

Se cree que la tecnología mejora la fiabilidad dado que distribuye la entrega de un sitio web a muchas ubicaciones en lugar de depender de un centro de datos centralizado. Fastly no responseió inmediatamente a un pedido de comentarios el martes.

Las fallas generalizadas de internet son menos comunes hoy que hace años, ya que google und otras compañías tecnológicas Importantes desarrollan centros de datos interconectados que mejoran el rendimiento, pero durante el último año de habitido una.

En diciembre, Google-Dienste, einschließlich Gmail, Maps und YouTube, die für alle Zeiten verfügbar sind. La empresa atribuyó el problema a una „interrupción del sistema de autenticación“. Y en enero, Slack, die beliebte Plattform der Mensajería para oficinas utilizada por millones de personas en todo el mundo, experimentó una interrupción majore en la que los usuarios no pudieron enviar mensajes, cargar canales, hacer sailamadas o in.

Los fallos como el del martes, en el que muchos de los sitios afectados pertenecían a medios de noticias, a menudo afectan a negocios en el mismo sektor debido a que emplean los mismos servicios a terceros, dijo Marie Vasek, profesora de seguridad de la Universidad College London.

„Todos estos sitios web realmente dependían de un servicio para terceros y su leve alteración causó este efecto desproporcionado“, dijo Vasek.

Madeline Carr, Direktorin des Instituto de Investigación para la Ciberseguridad Sociotécnica, que se centra en la seguridad de las organizaciones, dijo que las empresas que proporcionan la infraestructura para los sitios web pueden ser lentas al proporciono detalles detalsí . Esto se debe, en parte, a que su Principal argumento de venta a los clientes es su Confiabilidad, dijo.

„Es necesario que haya un nivel de responsabilidad“, dijo Carr, también profesora de seguridad de la información en la Universidad College London. “En la última generación de ciberseguridad, se trataba de garantizar que los sitios web estuvieran protegidos o tuvieran la seguridad adecuada, pero cuando se habla de algo como Fastly, de cierta forma no importa la seguridad de web tu di jo, sitio que muchos sitios web Dependen de él.

Jenny Gross ist eine Reporter von allgemeinen Themen. Antes de unirse al Times, cubrió la politica británica para The Wall Street Journal. @jggross

Adam Satariano ist Reportero de tecnología y está radicado in London. @satariano

<hr/>

Sosyal Medyada Paylaşın:
Etiketler:
Para Ser

Düşüncelerinizi bizimle paylaşırmısınız ?

Yorum yazmak için giriş yapmalısın